lunes, 14 de marzo de 2011

Iniciándonos

Bueno, por algún sitio habrá que empezar. Y como yo soy muy ordenado, he decidido empezar por el principio. Si. Por la primera entrada del blog. Podía haber iniciado esta andadura por cualquier otra, pero me pareció conveniente hacerlo así. Total, cualquier entrada que hubiera introducido se hubiera convertido en la primera. ¿Y qué se suele hacer en la primera entrada de un blog? Pues imagino que presentarse y presentar el blog, ¿no? Pues eso.





Soy Jorge Ruiz Dueso, un aficionado a la fotografía. ¿Aficionado? No. Creo que aficionado no sería la palabra más adecuada y descriptiva. A no ser, claro, que la acompañe con apasionado. Eso sí. Entonces puedo decir que mi afición apasionada es la fotografía. Es esa afición que comparto con millones de personas a las que la fotografía les apasiona. Nada nuevo hasta ahora. Tampoco pretendo descubrir la rueda. Entonces, tú, lector, que no has cerrado todavía este blog y continuas leyendo, te pregruntarás: "Entonces, este tío, ¿es un fotógrafo?" Claro, como  Forrest Gump decía: tonto es el que hace tonterías pues fotógrafo será que hace fotografías ¿no? No creo que sea tan sencillo. No deberíamos confundir hacer fotografías con ser fotógrafo. Y, obviamente, tampoco habría que confundir ser aficionado a la fotografía con la profesión de fotógrafo. ¿O aquél que grabe con su cámara de video ya es un director de cine?





De acuerdo. Ya me he presentado. Ahora sólo me queda decir de qué va todo esto. Pues un poco más de lo mismo. Más fotografía (¿Veis como soy un completo apasionado?). Abriremos la caja de bombones cada día a ver cual es el que nos toca. Pero vamos, que no va a haber bombones, solo fotografías o temas relacionados con ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario